Aquí os dejo los contenidos que se están trabajando en el proyecto de las áreas de Lengua y Matemáticas. Además, os cuelgo la hoja con los criterios de evaluación del trabajo, para que sepáis qué es lo que se va a valorar.
LENGUA
CONTENIDOS
- Adjetivos
- Epíteto
- Adjetivos apocopados
- Grados del adjetivo
- Carta
- Correo electrónico
- Indicaciones para llegar a un lugar
- Descripción de lugar
- Descripción de persona
ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE
- Reconocer los adjetivos y utilizarlos correctamente
- Concordar género y número
- Reconocer un epíteto
- Reconocer y utilizar los diferentes grados del adjetivo
- Escribir una carta con todas las partes de la estructura
- Escribir un correo electrónico con todas las partes de la estructura
- Diferenciar entre correo o carta personal y formal
- Dar y recibir indicaciones para llegar a un lugar
- Describir un lugar de forma estructurada, utilizando adjetivos, comparaciones y expresando sensaciones.
- Describir a una persona de forma ordenada: físicamente, carácter, aficiones y vestimenta utilizando adjetivos y comparaciones.
MATEMÁTICAS
CONTENIDOS
- Unidades de tiempo
- Sistema sexagesimal
- Sumar y restar tiempo
- Monedas y billetes
- Coordenadas cartesianas
- Ángulos
ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE
- Conocer las unidades de tiempo
- Realizar cálculos con las unidades de tiempo
- Conocer el sistema sexagesimal
- Sumar y restar datos de tiempos
- Realizar cálculos con las monedas y los billetes
- Utilizar las coordenadas cartesianas
- Conocer la terminología de las coordenadas cartesianas
- Identificar ángulos y reconocer sus partes.
- Conocer los grados de los ángulos.
- Saber utilizar el transportador.
- Reconocer todos los tipos de ángulos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario